AVISO!

ESTE BLOG YA NO SERA ACTUALIZADO ,
SOLO PERMANECERA COMO UN ARCHIVO
SI QUIERES INFORMACION ACTUALIZADA ENTRA A

http://teu-plus.blogspot.com/

Quieres una cuenta premium, rapidshare, megaupload, gigasize, etc?

Aqui esta la perfecta solucion consigue dinero
clickeando banners o links solo tienes que registraste en cualquiera de estas paginas y empezar a clickear.
DESCARGA MAS INFO. DE AQUI

También visita

www.niagoz-ads.blogspot.com

Afiliate A ziddu!!! - Sin Limites de Descarga

Afiliate a Ziddu!! (Click En la Imagen) Sin Limites de Descarga sube tus archivos y gana dinero por cada descarga...

domingo, 7 de septiembre de 2008

R.K.M & Ken-Y - The Royality - 2008 (SuperComprimido)

01. La Realeza (Intro)
02. Cuerpo Sensual (Ft. Don Omar)
03. Come On!
04. Tuve Un Sueño (Ft. Plan B)
05. No Tengo Nada
06. Te Regalo Amores (Ft. Arcangel)
07. Nena Ven Conmigo
08. Nuestro Amor Se Acaba
09. Si Tu Me Amaras (Ft. Ivy Queen)
10. Quiero Reír
11. Presiento
12. Ven
13. No Quiero
14. Te Amare (Ft. Jayko)
15. Vicio Del Pecado
16. Enamorado Por Primera Vez
17. Mis Días Sin Ti
18. Te Regalo Amores (Remix)

Peso - 35.1 MB

Comprimido Con MP3 resizer -----descargalo de aqui----- o la version portable de ---aqui---

Descargar CD:

http://www.gigasize.com/get.php?d=n1jl7mdgmzb

Descarga También

Episodios 1-5 Criss Angel Mindfreak 1° Temporada

RECUERDA

Todos Mis Aportes En Gigasize

Todos Mis Aportes en Rapidshare

Todos Mis Aportes En GratisProgramas

Todos Mis Aportes En GratisMusica

No hay comentarios: